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Envío y devoluciones

Envío y Devoluciones

Gastos de envío y tiempos de entrega

Cuánto cuesta el envío y cuánto tarda la entrega?

Entrega estándar                    Precio                          Días de entrega

Península Ibérica                     4,90 €*             5 días hábiles como máximo

Baleares                                 5,90 €**           5 días hábiles como máximo

Islas Canarias                       19,90 €**           7 días hábiles como máximo

Portugal                                 7,80 €***         7 días hábiles como máximo

*Las entregas en Península Ibérica son gratuitas para compras superiores a 49.90€

** Las entregas en Baleares y Canarias son gratuitas para compras superiores a 90€

*** Las entregas en Portugal son gratuitas para compras superiores a 60€

Las entregas se efectúan entre las 7:30 y las 21:00 horas de lunes a viernes, exceptos festivos. Se consideran “días hábiles” los días que van de lunes a viernes, excepto festivos.

Si su pedido se divide en varios paquetes recibirá 2 o más correos electrónicos de confirmación de envío.

La empresa de mensajería que realiza las entregas es Envialia. En cuanto reciba su correo de confirmación de envío, podrá hacer un seguimiento de su paquete en su página web.

Los gastos de envío pueden cambiar en cualquier momento, pero estos cambios nunca afectarán a los pedidos que ya hayan sido confirmados.

Si ha introducido su número de teléfono móvil al finalizar la compra, recibirá un mensaje de texto cuando el servicio de mensajería Envialia vaya a realizar la entrega.

Desafortunadamente, no se realizan entregas en Ceuta, Melilla.

¿Dónde está mi pedido?

En cuanto su pedido salga de nuestro almacén recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con el que podrá hacer un seguimiento de su paquete.

Los pedidos son enviados durante los 3 días hábiles posteriores a su realización. Por ejemplo, si realizó la compra un lunes, su pedido saldrá de nuestro almacén el jueves.

La empresa de mensajería que realiza las entregas es Envialia en Europa. En cuanto reciba su correo de confirmación de envío, podrá hacer un seguimiento de su paquete en su página web.

La personalización de los artículos no afectará a los plazos de entrega.

Si eligió la opción de Punto de recogida, podrá realizar un seguimiento de su paquete en la página web de Correos cuando reciba su número de seguimiento.

Si ha realizado un pedido grande, puede que éste se envíe en paquetes separados.

Envío internacional

Además de en España, también realizamos entregas en la Unión Europea y Portugal.

Al comprar nuestros productos para su entrega a cualquier dirección fuera de la Unión Europea, es posible que tenga que pagar aranceles e impuestos de importación, que se cobran una vez que el paquete llega al destino especificado. Estos y otros cargos adicionales de aduanas deben ser asumidos por usted; no tenemos control sobre dichos cargos y no podemos predecir cuáles serán. Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro, por lo que debe comunicarse con la oficina de aduanas local para obtener más información. Además, tenga en cuenta que al realizar un pedido con nosotros, debe cumplir con todas las leyes y normativas del país donde recibe los productos. Tenga en cuenta que las entregas transfronterizas están sujetas a apertura e inspección por parte de las autoridades aduaneras. Todos nuestros precios incluyen IVA, si corresponde.

Necesito efectuar una cancelación

‘¿Cómo cancelo un artículo?’

La mayoría de las veces no será posible modificar un pedido una vez que se haya realizado No podemos realizar ningún cambio si han pasado más de 24 horas desde que realizó su pedido.

Tiene derecho a cancelar su pedido hasta 30 días después de haberlo realizado. Sin embargo, si su pedido ha salido ya de nuestro almacén, deberá seguir nuestro procedimiento de devolución gratuita. Si realiza la cancelación en los 14 días posteriores, también tendrá derecho a que se le reembolsen los gastos de envío. Los pedidos no se pueden cancelar si se encuentra en un estado avanzado del proceso.

Si sigue teniendo preguntas, por favor, haga clic en el botón de abajo para obtener más ayuda.

Modificar una dirección de entrega

‘¿Puede mi pedido ser entregado en otra dirección? ’

Si su pedido ha sido enviado no podemos modificar el destino del envío.

Olvidé aplicar el código promocional

Olvidé aplicar mi código promocional.

Si el proceso de su pedido no ha terminado, puede volver a la página de finalización de compra e introducir su código de descuento. Haga clic en el botón “Añadir código promocional” y aparecerá una caja de texto emergente.

Copie y pegue su código promocional aquí y no olvide que los códigos distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Una vez que su pedido se ha completado, desafortunadamente, no nos es posible aplicarle el descuento.

Límite de productos

¿Por qué hay un límite de productos que puedo pedir?

Todos los límites son añadidos por razones de ecuanimidad y que tantos clientes como sea posible puedan realizar una compra.

Magic Disney es un minorista directo al consumidor y, como tal, no ofrece la opción de comprar artículos al por mayor ni descuentos en grandes pedidos.

IVA

¿Pago IVA en mi pedido?

Todos nuestros precios incluyen IVA si corresponde.

MagicDisney.es

¿Puedo hacer un pedido desde MagicDisney.es?

Sí, dependiendo de su ubicación. Sin embargo, podría tener que pagar gastos de aduana e importación.

Por favor, visite MagicDisney.es para mayor información o contacte con su Servicio de Atención al Cliente.

Pagos

¿Qué tarjetas se aceptan?

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y débito:

· Visa  

· MasterCard

¿Qué otros medios de pago se aceptan?

También aceptamos pagos a través de PayPal.

Esta opción aparecerá al final del proceso de pedido, cuando llegues a los medios de pago.

¿Puedo pagar mediante cheque o transferencia bancaria?

Lo sentimos, pero no aceptamos pago mediante cheque o transferencia bancaria.

¿Cuándo se cargará el pago en mi cuenta?

Los pagos que se realizan en el momento del pedido son:

· PayPal

Para los pagos realizados en el momento del pedido, cuando se complete el pedido en nuestra web, se realizará el cargo en su cuenta bancaria. Si este pago es aceptado, se continuará con el proceso. Si este pago es rechazado, si usted no proporciona un método de pago alternativo que sea aceptado, no se podrá procesar el pedido. Utilizamos Worldpay para validar su pago online antes de recibir un email confirmando la recepción de su pedido, junto con el número de confirmación de pedido. Worldpay utiliza un software para revisar el uso fraudulento de las tarjetas y los enlaces a los bancos para límites de crédito, y la notificación de tarjetas pérdidas o robadas. Para tener más detalles sobre Worldpay y su política de privacidad puedes visitar la web http://www.worldpay.com/uk/about Los pagos que se realizan en el momento del envío son:

· Visa

· MasterCard

Para los pagos realizados en el momento del envío, al completar tu pedido en nuestra web tendrás que proporcionar tus detalles de pago (datos de tu tarjeta de crédito, débito o PayPal). Nuestros proveedores de servicios de pago comprobarán en ese momento que tienes fondos suficientes para el pedido, pero el cargo no se realizará en ese momento. El cargo se realizará cuando te enviemos el pedido; también recibirás un Email confirmando el envío de tu pedido, será normalmente 3 días laborables tras la realización. En épocas de mucha actividad puede tardar un poco más. Si no ves el cargo en tu cuenta 4 días laborables después de haber realizado el pedido, o no recibes ningún Email de confirmación del envío, contacta con Centro de Servicio al Cliente de Magic Disney.

¿Cómo puedo obtener un reembolso si quiero cancelar o devolver mi pedido?

Si quieres cancelar o devolver tu pedido, puedes obtener un reembolso. Contacta con Centro de Servicio al Cliente de Magic Disney para más información y consulta nuestra página de Devoluciones.

¿Quién procesa los pagos?

Grupo Banco Santander, S.A. que gestiona el proceso de pago por tarjeta. Si es aceptado, se cargará el precio en el medio de pago elegido en concepto de depósito. Si es rechazado y no nos proporcionas una forma de pago alternativa, no procesaremos el pedido. Usamos Worldpay para validar el pago online antes de enviarte un email confirmando que hemos recibido el pedido junto con el número de confirmación del mismo. Mediante el uso de software, Worldpay comprueba que no hay usos fraudulentos y conecta con los bancos para comprobar límites de crédito y notificaciones por pérdidas o sustracciones de tarjetas. Si quieres saber más sobre Worldpay y su política de privacidad, dirígete a este link worldpay.com/uk/about.

Las cuentas de PayPal son gestionadas por PayPal. Para más información sobre PayPal visita http://www.paypal.co.uk.

¿Habrá alguna comisión por utilizar algún medio de pago en particular?

No cargamos ninguna comisión adicional por utilizar ninguno de los medios de pago válidos, más allá del coste de tu pedido y los gastos de envío.

El paquete ha llegado dañado.

‘Mi paquete ha llegado dañado, ¿qué hago?’

Le aconsejamos rechazar la entrega de cualquier paquete dañado y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Si ha recibido un artículo con el embalaje dañado, por favor, consulte nuestra página de ayuda de devoluciones para obtener más información.

Mi paquete no ha llegado

Mi paquete aún no ha llegado.

Los pedidos llegarán en un plazo de 7 ó 10 días hábiles dependiendo del destino. Si su pedido no ha llegado después de este período, por favor, realice el seguimiento de nuevo por si hubiera alguna actualización. Por favor, espere a que su fecha estimada de entrega haya pasado para contactar con nosotros ya que nuestro equipo no podrá ofrecerle más información hasta entonces. Su fecha estimada de entrega podría verse afectada por varios factores como, por ejemplo, días festivos o inclemencias meteorológicas.

Los pedidos de grandes dimensiones pueden ser enviados en paquetes separados y recibirá un correo electrónico de envío para realizar el seguimiento de cada paquete.

Si no está en casa para recepcionar la entrega, el mensajero dejará una tarjeta en su buzón. En ella podrá ver las instrucciones y los números de referencia para ponerse en contacto con la mensajería (por teléfono o a través de Internet) y concretar una nueva hora de entrega.

Tenga en cuenta que es posible que el mensajero deje el paquete en casa de un vecino o al conserje, circunstancia de la que se le informará en la tarjeta que encontrará en su buzón.

Qué ocurre                                                                          Día

Pedido realizado                                                                    0

Su pedido sale de nuestro almacén                                         3

La información de seguimiento es actualizada                          3

Recibe su correo electrónico de confirmación de envío              3

Su pedido llega                                                                7/10

Por favor, haga clic en el botón de abajo para obtener más ayuda.

¿Dónde está mi pedido?

¿Dónde está mi pedido?

En cuanto su pedido salga de nuestro almacén recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con el que podrá hacer un seguimiento de su paquete.

Los pedidos son enviados durante los 3 días hábiles posteriores a su realización. Por ejemplo, si realizó la compra un lunes, su pedido saldrá de nuestro almacén el jueves.

La empresa de mensajería que realiza las entregas es Envialia en Europa. En cuanto reciba su correo de confirmación de envío, podrá hacer un seguimiento de su paquete en su página web.

Si ha realizado un pedido grande,  puede que éste se envíe en paquetes separados.

Por favor, haga clic en el botón de abajo para obtener más ayuda.

¿Deberé firmar un recibo por mi paquete?

¿Deberé firmar un recibo por mi paquete?

Sí, alguien deberá firmar un recibo al recepcionar su paquete.

Si no está en casa cuando se efectúe la entrega, el mensajero dejará una tarjeta en su buzón. En ella podrá ver las instrucciones y los números de referencia para ponerse en contacto con la mensajería (por teléfono o a través de Internet) y concretar una nueva hora de entrega.

Tenga en cuenta que es posible que el mensajero deje el paquete en casa de un vecino, o al conserje, circunstancia de la que se le informará en la tarjeta que encontrará en su buzón.

Qué ocurre                                                                         Día

Pedido realizado                                                                  0

Su pedido sale de nuestro almacén                                       3

La información de seguimiento es actualizada                        3

Recibe su correo electrónico de confirmación de envío.           3

Su pedido llega                                                           5/6/10

 

Punto de recogida

¿Ofrecen servicio de Punto de recogida?

Punto de recogida                  Precio              Días de entrega

Península Ibérica                    5,90 €       6 días laborables como máximo

Islas Canarias                       19,90 €     10 días laborables como máximo

Cuando esté finalizando la compra en nuestra página web, podrá elegir la opción de recoger su pedido en una oficina de Correos cercana.

El servicio de Punto de recogida sólo está disponible para pedidos que vayan a una dirección dentro de la Península o de las Islas Canarias.

Los pedidos permanecerán en la oficina de Correos elegida durante 10 días. Si no le es posible recoger su pedido en este plazo, será devuelto a nuestro almacén y se le reembolsará solo el importe de los productos descontado el importe de los gastos de envío.

Los pedidos que han sido devueltos no se podrán reenviar a su dirección particular ni a ninguna otra dirección.

Le enviaremos un correo electrónico con la información de seguimiento una vez que su pedido haya salido de nuestro almacén. Si ha introducido su número de teléfono móvil al finalizar la compra, recibirá un mensaje de texto cuando su paquete esté listo para ser recogido.

Es posible que este servicio no esté disponible para algunas direcciones. Las opciones de entrega disponibles se mostrarán al finalizar la compra antes de realizar el pago.

Este servicio no está disponible si el paquete supera estas dimensiones: peso máximo 15 kg, dimensiones máximas 80 x 50 x50 cm.

Cuando recoja su paquete, necesitará su correo electrónico de confirmación de compra y una de las siguientes formas de identificación:

• Documento nacional de identidad.

• Tarjeta extranjera de identificación.

• Pasaporte.

• Contrato de alquiler.

• Carnet de conducir

• Factura de servicios (luz, agua, electricidad, teléfono fijo...)

También podrá recoger su pedido en nuestras Tiendas Físicas.

 

Devoluciones gratuitas

¿Ofrecen devoluciones gratuitas y cómo puedo efectuarla?

La mayoría de nuestros pedidos cumplen los requisitos de devolución gratuita. Nuestra política de devoluciones gratuita se aplica a:

Pedidos realizados en https://magicdisney.es/ donde  el pedido haya sido originalmente enviado a una dirección en España y Portugal y se esté devolviendo desde España y Portugal;

Los pedidos que cumplan con los requisitos de la política de devolución de 14 días y que hayan sido devueltos en los 10 días siguientes a su recepción.

Los pedidos que cumplen con los requisitos deberán ser devueltos usando nuestro portal de devoluciones como se detalla aquí. No nos es posible reembolsar los gastos de envío generados en la devolución de productos a través de medios distintos al portal de devolución gratuita.

Usted es el responsable de garantizar que los productos que está devolviendo están empaquetados de manera segura. Nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso de los gastos de envío y el importe de los productos que nos lleguen dañados debido al mal embalaje. Es decir, cuando el producto se sirve correctamente pero no son del agrado del cliente. Magic Disney abonara el coste del productos exeptuando los gastos de devolución que correran a cargo del cliente.

Nos reservamos el derecho de retirar el servicio de devolución gratuita en caso de que identifiquemos que se está haciendo un uso abusivo del servicio de cualquier manera, a nuestra discreción.

Para devolver un pedido de forma gratuita, rellene el formulario de devolución con el motivo de devolución. Conserve siempre su prueba de envío postal cuando nos devuelva productos.

Haga clic en el enlace de nuestro Portal de Devoluciones

Seleccione su idioma en el menú desplegable.

Incluya su número de pedido, su dirección de correo electrónico y su país.

En el campo "Referencia 1" ponga el número de pedido, en el campo "Referencia 2" ponga

los números de los artículos que está devolviendo.

Recibirá un mensaje de correo electrónico con una etiqueta de devolución que deberá imprimir.

Envuelva de forma segura los artículos que desea devolver e incluya en el paquete el albarán de entrega con el apartado de devoluciones cumplimentado.

Pegue la etiqueta de devolución de forma segura en la parte exterior del paquete, asegurándose de que la dirección y los datos se vean perfectamente.

Lleve el paquete a su oficina de Correos y conserve el comprobante de envío.

El uso del portal de devoluciones es opcional. Ofrecemos este servicio como una solución eficaz y sin inconvenientes y como un método alternativo de devolución que se puede utilizar si se desea.

Si el Portal no reconoce sus datos, no se preocupe. Haga clic en el botón en la parte inferior de este artículo para obtener más ayuda.

Productos defectuosos

‘Un producto ha llegado dañado ¿qué debo hacer?’

Estamos encantados de reemplazar o reembolsar productos Magic Disney defectuosos tenga o no recibo de compra. Sin embargo, le pediremos que nos envíe de vuelta cualquier artículo defectuoso que haya sido comprado como un regalo para que podamos comprobar que se trata de un producto Magic Disney

Sentimos que su producto haya resultado defectuoso. Por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el botón de abajo para que podamos investigar el caso en profundidad.

Falta un artículo en mi pedido.

Si ha realizado un pedido grande, puede que haya sido enviado en paquetes distintos y recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con la información de seguimiento de cada una de ellos.

Si sigue teniendo preguntas, por favor, haga clic en el botón de abajo para obtener más ayuda.

Devolver un pedido en Tienda

¿Cómo devuelvo mi pedido en Tienda?

Puede hacer una devolución en una Tienda Magic Disney cercana. Esta opción no está disponible en ninguna de nuestras concesiones de Magic Disney. Todos los reembolsos serán procesados en el método de pago original y en la moneda original de compra, excepto los efectuados a través de Paypal, cuyo importe será abonado en una tarjeta regalo.

Para devoluciones de compras realizadas mediante tarjetas de débito / crédito, el titular de la tarjeta debe presentar una copia del albarán de entrega y el método de pago original. Si el titular de la tarjeta y/o la tarjeta de pago no están presentes sólo podremos ofrecer un cambio o una Tarjeta Regalo en Tienda.

Si necesita un cambio, para evitar decepciones, por favor, compruebe que tenemos disponibles los productos que desea poniéndose en contacto con su Tienda más cercana por adelantado.

Si desea devolver en nuestras Tiendas un pedido realizado Online, podemos devolverle el dinero en efectivo, a la tarjeta utilizada en el momento de la compra, mediante una tarjeta regalo u ofrecerle un cambio en tiendas de España.

Lo sentimos, no podemos reembolsar ningún pedido en Tienda si realizó el pago mediante PayPal, pero sí podemos ofrecerle un cambio o la devolución del importe a través de una tarjeta regalo.

Las devoluciones de pedidos realizados Online pueden ser aceptadas en todas las Tiendas excepto concesiones.

Producto incorrecto recibido

Me han enviado el producto equivocado.

Sentimos escuchar esto. Por favor, póngase  en contacto con nosotros haciendo clic en el botón de abajo y proporcione su número de pedido para que nuestro equipo pueda ayudarte.

¿Cómo hago una devolución mediante otra empresa de mensajería?

Por favor, incluya su nombre, número de pedido y detalles de contacto junto con el formulario de devoluciones que se encuentra online, en el paquete que va a devolver y envíelo a la siguiente dirección:

Magic Disney,

Avda. España nº55 local 5

Dos Hermanas, 41704

Sevilla

España

Usted deberá correr con los gastos de devolución si escoge realizarla a través de otra empresa de mensajería.

Los gastos de envío y embalaje para devoluciones no serán reembolsados y los productos se deben devolver en condiciones aptas para su venta.

La mayoría de nuestros pedidos pueden ser devueltos a través de nuestro portal de devoluciones de forma gratuita, y puede comprobar cómo haciendo clic aquí.

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